Alternador Controlado por la
computadora.
Función: La adopción de este dispositivo tiene por objetivo optimizar el consumo de carburante por una mejor gestión del par leído (o
par resistente) por el alternador.
Control del Alternador PSA
En esta línea encontramos las siguientes informaciones:
• la tensión de regulación,
• la señalización de los defectos,
• la carga progresiva,
• la corriente de excitación,
• la temperatura del regulador (captador interno),
• la clase y el proveedor del alternador.
El principio es controlar la tensión de carga alternador, en función
de las fases de funcionamiento:
• deceleración.
• aceleración.
• estabilizado.
-Fase de deceleración (par disponible)
PSA
Al producirse una deceleración, por consigna del Calculador Motor
Multifunciones, el alternador regula su tensión de carga a 14V como
un alternador clásico, para privilegiar el freno motor.
Entonces se habla de lastrado alternador.
-Fase de aceleración (optimización
del par leído) PSA
Al producirse una aceleración, por consigna del Calculador Motor
Multifunciones, el alternador regula su tensión de carga a un nivel más
bajo, o sea 13,2 V, para disminuir el par resistente en el motor y reducir
el consumo de carburante.
Entonces se habla de deslastrado alternador.
-Fase estabilizada. PSA
En un régimen estabilizado por consigna del Calculador Motor
Multifunciones, el alternador regula su tensión de carga a un nivel
intermedio, o sea, 13,5V.
yohelhuacarpumatorres@gmail.com
ResponderEliminarrenner_andrade96@outlook.com
ResponderEliminarbelofiglio@gmail.com
ResponderEliminarJuliojvllajo@gmail.com gracias
ResponderEliminarrafa-703@hotmail.com
ResponderEliminarOSCARMARTINEZ1971@GMAIL.COM
ResponderEliminarfechoja_1957@hotmail.com
ResponderEliminarMe gustaria leer la informacion completa y de antemano les agradeceria el que me la pudieran proporcionar.
ResponderEliminarEnviame tu correo electronico estimado
EliminarQuiero lo de alternadores porfavor ale_adrian_m@hotmail.com
ResponderEliminarme interesa el de alternador controlado por ecu
ResponderEliminarEnviame tu correo electronico... para enviarte la informacion en pdf
Eliminarrafa-703@hotmail.com
Eliminarmore_hawk@hotmail.com
EliminarBuena imformacion
ResponderEliminarAzarielhaziel@gmail.com
EliminarMe int
ResponderEliminarManual sobre alternador, dreyeslector@gmail.com
ResponderEliminarcesarhoil@gmail.com
ResponderEliminargaaraofthesend1995@gmail.com
ResponderEliminarromero.velez98@hotmail.com
ResponderEliminarRicardo21_13@hotmail.com
ResponderEliminarJfersoto@hotmail.com
ResponderEliminarMe interesa el de alternadores controlados por la Ecu
ResponderEliminarluisleva@hotmail.com
ResponderEliminarJhackasss@gmail.com
ResponderEliminarMe gustaría poder recibir la información completa desde ya muchas gracias
ResponderEliminarMe interesa por favor carliin_silva@hotmail.com muchas gracias.
ResponderEliminarGracias por la publicacion
ResponderEliminarMuy interesante
ResponderEliminarGracias por compartir cosas interesantes.
ResponderEliminarTodo relacionado con el alternador
ResponderEliminarMe es interesante.
buen aporte jeissonrios@gmail.com
ResponderEliminarChaveloko205@gmail.com la info por favor
ResponderEliminarfacasbel@gmail.com
ResponderEliminarmore_hawk@hotmail.com este es mi email para que me envie el pdf gracias
ResponderEliminarme lo puedes proporcionar por favor, mi correo es lexdj_1@hotmail.com te lo agradezco infinitamente
ResponderEliminarPor favor me puedes proporcionar el archivo
ResponderEliminarracso_toluca6@hotmail.com
Por favor comparta la informacion
ResponderEliminarSi m pueden pasar la información de favor, me sería muy útil, muchas gracias, saludos
ResponderEliminarQuiero información en pdf.mi correo es: Carlos.manuel1988@Hotmail.com
ResponderEliminarInformación pdf
ResponderEliminarmquicano@outlook.com
ResponderEliminarGracias si tengo interes en mas informacion
ResponderEliminarme interesa saber mas de este tipo de alternador gracias de antemano! josemoreno54.jm@gmail.com
ResponderEliminarPdf
ResponderEliminarFavor de compartir, gracias. nfsoto@hotmail.com
ResponderEliminarenviame la infofmacion porfa
ResponderEliminarhectorf300@gmail.com
ResponderEliminarhectorf300@gmail.com
ResponderEliminarPor favor si me lo puedes enviar
ResponderEliminarSi plis es Pit_Bill_005@hotmail.com Grasiass..!
ResponderEliminarme interesa mas informasion de este sistema
ResponderEliminarMe interesa
ResponderEliminarme interesa sobre el alternador pofa
ResponderEliminarvariosjose27@gmail.com
Hola me interesa mi correo mechammer81@gmail.com
ResponderEliminar