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Bobinas de encendido descripción, funcionamientos


Desde los inicios de la fabricación de motores, el conseguir un
encendido óptimo de la mezcla comprimida de aire-combustible
ha sido uno de los mayores desafíos para los diseñadores. En el
caso de los motores de encendido por chispa, el encendido se
produce de forma convencional por una chispa eléctrica de la
bujía tras el ciclo de compresión. De esta forma, la tensión puede
saltar entre los electrodos; en primer lugar, se debe acumular una
carga en el sistema eléctrico de baja tensión de los vehículos, a
continuación, almacenará y finalmente se descargará con la bujía
en el momento del encendido. Esta es la función de la bobina de
encendido como parte integral del sistema de encendido.
La bobina de encendido debe estar sincronizada a la perfección
con el sistema de encendido correspondiente. Entre los paráme-
tros necesarios se incluyen:

 -La energía de la chispa que proporciona la bujía
 - La corriente de la chispa en el momento de su descarga
 - La duración de la combustión de la chispa en la bujía de
encendido
- La tensión de encendido en todas las condiciones de
funcionamiento
- El número de chispas en todas las velocidades

Los motores de encendido por chispa con turbocompresor o
inyección directa de combustible precisan energías de chispa
superiores. La conexión de alta tensión entre la bobina y la bujía
debe ser funcional y segura. que incorpora cables de encendido de alta calidad con
los contactos adecuados y conectores de bobina de encendido
de alta tensión.



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12 comentarios:

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