🟥🟥🟥🟥🟥👇👇👇👇👇🟥🟥🟥🟥

Alternadores controlados por la ECU.





Alternador Controlado por la 
computadora.

Función: La adopción de este dispositivo tiene por objetivo optimizar el consumo de carburante por una mejor gestión del par leído (o
par resistente) por el alternador.

Control del Alternador PSA

En esta línea encontramos las siguientes informaciones:
• la tensión de regulación,
• la señalización de los defectos,
• la carga progresiva,
• la corriente de excitación,
• la temperatura del regulador (captador interno),
• la clase y el proveedor del alternador.


El principio es controlar la tensión de carga alternador, en función
de las fases de funcionamiento:
• deceleración.
• aceleración.
• estabilizado.


-Fase de deceleración (par disponible)
PSA
Al producirse una deceleración, por consigna del Calculador Motor
Multifunciones, el alternador regula su tensión de carga a 14V como
un alternador clásico, para privilegiar el freno motor.
Entonces se habla de lastrado alternador.

-Fase de aceleración (optimización 
del par leído) PSA
Al producirse una aceleración, por consigna del Calculador Motor
Multifunciones, el alternador regula su tensión de carga a un nivel más
bajo, o sea 13,2 V, para disminuir el par resistente en el motor y reducir
el consumo de carburante.
Entonces se habla de deslastrado alternador.

-Fase estabilizada. PSA
En un régimen estabilizado por consigna del Calculador Motor
Multifunciones, el alternador regula su tensión de carga a un nivel
intermedio, o sea, 13,5V.









56 comentarios:

  1. Me gustaria leer la informacion completa y de antemano les agradeceria el que me la pudieran proporcionar.

    ResponderEliminar
  2. Quiero lo de alternadores porfavor ale_adrian_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me interesa el de alternador controlado por ecu

    ResponderEliminar
  4. Manual sobre alternador, dreyeslector@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me interesa el de alternadores controlados por la Ecu

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría poder recibir la información completa desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Me interesa por favor carliin_silva@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  9. Todo relacionado con el alternador
    Me es interesante.

    ResponderEliminar
  10. Chaveloko205@gmail.com la info por favor

    ResponderEliminar
  11. more_hawk@hotmail.com este es mi email para que me envie el pdf gracias

    ResponderEliminar
  12. me lo puedes proporcionar por favor, mi correo es lexdj_1@hotmail.com te lo agradezco infinitamente

    ResponderEliminar
  13. Por favor me puedes proporcionar el archivo
    racso_toluca6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Si m pueden pasar la información de favor, me sería muy útil, muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  15. Quiero información en pdf.mi correo es: Carlos.manuel1988@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias si tengo interes en mas informacion

    ResponderEliminar
  17. me interesa saber mas de este tipo de alternador gracias de antemano! josemoreno54.jm@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Favor de compartir, gracias. nfsoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Si plis es Pit_Bill_005@hotmail.com Grasiass..!

    ResponderEliminar
  20. me interesa mas informasion de este sistema

    ResponderEliminar
  21. me interesa sobre el alternador pofa
    variosjose27@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me interesa mi correo mechammer81@gmail.com

    ResponderEliminar

LO QUE BUSCAS AQUI.👇👇🤫😱😱