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Sistema de inyección Diesel.



El motor diesel es un motor autoencendido, que aspira solamente aire, sometiéndolo a alta compresión. Es una máquina motriz a combustión
con máximo grado de eficiencia.
El rendimiento fiable y económico de los motores diesel requiere sistemas de inyección que funcionen con alta precisión. Con esos sistemas, el combustible es inyectado en los cilindros del motor bajo alta presión y en el momento adecuado para que la
potencia sea alcanzada.

Para que el sistema de inyección diesel ofrezca todos los beneficios y ventajas, precisa pasar por revisiones periódicas, bien regulado.


-Sistemas Mecánicos.

Son los sistemas de inyección en que la revolución del motor, volumen y presión del combustible son controlados
mecánicamente a través de un regulador estrictamente mecánico (dispositivos con resortes, palancas, ejes, etc.).

-Sistemas Electrónicos.

Para cumplir con las estrictas leyes de emisiones de gases de escape, los motores diesel necesitan tener un
riguroso control del volumen del combustible inyectado. Los sistemas mecánicos ya no logran cumplir con tales
requisitos; así, fueron desarrollados los sistemas de inyección con control electrónico, como UIS, UPS, Common
Rail, etc. Son más eficientes, seguros, potentes y económicos.

Nota: En estos nuevos sistemas, una computadora hace el procesamiento de datos y define el volumen y tiempo de inyección para cada régimen de operación del motor.




7 comentarios:

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