🟥🟥🟥🟥🟥👇👇👇👇👇🟥🟥🟥🟥

Control electrónico Nissan urvan diesel


En este blogg encontraras información relacionada con el sistema de control electrónico de vehículo nissan URVAN  DIÉSEL. incluye algunos diagramas ,mediciones y formas de onda de sus principales parámetros.
El ECM que controla el funcionamiento del motor, cuenta con dos conectores marcados respectivamente como 1 y 2. En las terminales (pinouts) dichos conectores aparecen indicados como serie 100 y serie 200.


la información brindadas de los parámetro de fabricante es fundamental en el desarrollo de nuestras actividades como mecánicos,siempre es bueno tener manuales,diagramas e información adicional que sea de mucha ayuda.


Si desean mayor información sobre NISSAN URVAN DIÉSEL dejen sus correos electrónicos y le envío el archivo en pdf.

15 comentarios:

  1. quiero todo lo de nissan urvan diesel

    ResponderEliminar
  2. quiero todo lo de nissan urvan diesel por favor

    ResponderEliminar
  3. Quiero mayor información del nissan Urban
    Mi correo es diegomillamorales17@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Enviame el manual de Nissan Urban completo por favor

    ResponderEliminar
  5. nas amigo,me gustaria que me compartieranla informacion de la nissan urban 2008 por favor gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola porfavor me podrias enviar todo lo de nussan urvan porfavor si
    Mi correo es jhordan_ston_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pro favor me puede enviar todo sobre nissan urvan, home, caravan diesel...

    ResponderEliminar
  8. Este es mi correo jcef.ingmec@gmail.com

    ResponderEliminar

LO QUE BUSCAS AQUI.👇👇🤫😱😱